After Salvation fue diseñado para aquellos que se preguntan “Soy salvo, ¿Y ahora qué sucede?” Comencé a concentrarme en esta pregunta cuando un mentor me desafío con la idea de qué sucede después de la salvación. Para ser honesto, me “molestó”; como muchos otros pastores jóvenes pensaba que escucharme predicar ayudaría a los creyentes a crecer plenamente.

La realidad es que como creyentes se nos ha encomendado ir y hacer discípulos. Jesús jamás dijo “Vayan y hagan convertidos”. Él dijo, “Hagan discípulos”. Si no creamos avenidas para un discipulado intencional en adición a una enseñanza cooperativa, veremos multitudes de creyentes conocer muy superficialmente a Jesús y descuidarán la misión a la cual Jesús nos ha llamado.

Desafortunadamente, muchos pastores, personal de iglesia y creyentes maduros desean ayudar a otros a crecer, pero las barreras de “tiempo” y “saber cómo hacerlo” impiden lograrlo. After Salvation desea asociarse con iglesias, líderes de iglesias y creyentes, para quitar esas barreras y proporcionar a todos el acceso y estrategias para crecer en su fe.

Mi objetivo en la vida, es ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial en Cristo. After Salvation es una avenida que puede ayudar mejorar el discipulado al proveer esta herramienta ¡para los cristianos de todo el mundo! Este es un proyecto en equipo, que incluye consejos y aportes de muchas personas. Estoy muy agradecido de quienes me ayudaron en este proceso. ¡Es mi oración que Dios use este recurso para quitar las barreras tanto para nuevos creyentes, como para cristianos maduros!
En Cristo,
Roger Jackson